El líder visita el nido

Millonarios, puntero de la Liga BetPlay Dimayor II-2022 actuará en Rionegro ante Águilas Doradas en la séptima fecha, un rival al que le ha ganado en sus dos más recientes enfrentamientos.

Jaguares-Pereira

• Jaguares de Córdoba y Deportivo Pereira se enfrentaron en cuatro ocasiones en Primera División. Los pereiranos suman dos victorias, por una de los felinos, además de un empate.

• Jaguares marcó dos goles en cada uno de sus últimos dos partidos en la Liga BetPlay Dimayor II-2022 (2-1 vs Alianza Petrolera; 2-2 vs Deportes Tolima). La última vez que hiló tres partidos anotando al menos dos goles fue en una seguidilla de seis entre febrero y marzo de 2021 (4V 1E 1D).

• Pereira perdió sus últimos dos partidos en la Liga, pero no encadena tres derrotas en la máxima categoría desde febrero de 2021 (3D).

• Pablo Rojas participó en tres de los últimos cuatro goles de Jaguares en Liga (1 gol, 2 asistencias). En lo que va de 2022, acumula ocho participaciones de gol con los de Montería (4 goles, 4 asistencias).

Águilas-Millonarios

• Millonarios ganó sus últimos dos encuentros ante Águilas Doradas y acumula cinco sin recibir gol ante el conjunto de Rionegro (2V 3E). Sin embargo, los antioqueños nunca han perdido como locales ante ‘El Embajador’ (5V 5E).

• Águilas Doradas lleva 19 partidos seguidos marcando gol como local (8V 8E 3D), la mejor racha goleadora de los de Rionegro y la segunda mejor racha activa en la Liga (tras Junior, con 21).

• Millonarios lleva cuatro victorias en fila en la Liga BetPlay Dimayor II-2022, la mejor racha activa de victorias en la categoría. Además, es la primera vez que el conjunto bogotano se encuentra invicto tras seis fechas de un torneo de la categoría (4V 2E) desde el Finalización 2012 (5V 1E), cuando terminaron llevándose el título.

• Águilas recibió el 43 % de sus goles en la Liga desde fuera del área (3/7), la mayor proporción del torneo en ese sentido.

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Luis Díaz, sin Europa League; Puerta avanza, y Durán semifinalista de Conference

Liverpool no pudo remontar la serie ante Atalanta en Bérgamo y terminó cayendo eliminado 3-1 en cuartos de final. En la vuelta, el cuadro...

La maldición de James: Rafa Benítez sería el nuevo técnico de Sao Paulo

James Rodríguez está a punto de recibir una de las peores noticias en materia deportiva: Rafa Benítez está cerca de ser oficializado como nuevo...

Luto en Millonarios: Murió Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo del embajador

Hay gran tristeza en Millonarios luego que este jueves se diera a conocer que falleció Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, exjugador del cuadro embajador y quien...

Cambio de reglas en la FA Cup: adiós a “partidos de desempate”

La Federación Inglesa de Fútbol hizo varios cambios  en su formato y el anuncio lo realizó este jueves, el más relevante es la eliminación...

Nacional cae ante Pereira y queda eliminado

Deportivo Pereira se impuso 0-1 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot y se quedó sin opción matemática de clasificar a cuadrangulares. Por...