Equidad y América se reparten los puntos

0
385

Se terminó la fecha 7 de la Liga Betplay con el partido entre La Equidad y América de Cali en el estadio El Campín de Bogotá. ‘Escarlatas’ y ‘aseguradores’ cerraron la jornada con un frío empate sin goles.

Joel Graterol fue el gran salvador para el América de Cali y se convirtió en protagonista con varias atajadas tras las ocasiones generadas por La Equidad. Los ‘escarlatas’ se pusieron adelante en el marcador al minuto 58 con la anotación de Adrián Ramos, pero el gol fue anulado posteriormente por fuera de lugar.

La Equidad y América se mantienen en la parte media de la tabla y suman nuevos empates en lo que va de la Liga Betplay. Los ‘aseguradores’ se ubican en la casilla 12 con 8 puntos y ‘escarlatas’ están en el puesto 13 con 7 unidades.

El equipo de Alexis García ha disputado los 7 partidos que van de la Liga, de los que han empatado 5, ganado 1 y perdido 1. Por su parte, los dirigidos por Guimaraes tienen dos duelos pendientes, han disputado 5 encuentros con saldo de 4 empates y 1 triunfo.

En la próxima fecha, América recibe en Cali al Junior de Barranquilla y La Equidad visita al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí