Clásico costeño en semifinales de la Copa

0
416

Unión Magdalena y Junior de Barranquilla se enfrentarán en las semifinales de la Copa BetPlay, luego de eliminar a La Equidad y a Nacional en cuartos de final, respectivamente.

En el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Francisco Chaverra abrió el marcador para los bogotanos a los 45 minutos; mientras que Ricardo Márquez igualó las acciones en tiempo de reposición, a los 45+7 minutos.

Tras el empate 1-1 en el estadio de Techo en la ida y 2-2 en el marcador global, el juego se debió definir en la vía desde el punto penal, imponiéndose los locales 5-4, tras el fallo de Jonathan Caicedo.

A segunda hora Junior ratificó su clasificación tras empatar 1-1 ante Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, imponiéndose con contundencia 4-1 en el marcador global.

El equipo visitante se adelantó con gol de Nilson Castrillón; mientras que Jefferson Duque empató en el cierre con un lanzamiento desde el punto penal. Andrés Andrade se marchó expulsado en el equipo local por el árbitro Jhon Hinestroza, que perdonó la expulsión a Jhon Duque y Dorlan Pabón en el equipo antioqueño.

El juego de ida se llevará a cabo en el estadio Metropolitano; mientras que la vuelta se disputará en el estadio Sierra Nevada.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí