Gordillo: “Amo a Santa Fe, pero…”

0
415

Yeison Gordillo es nuevo jugador del Junior de Barranquilla, pero con su fichaje rompió más de un corazón en Santa Fe, sobre todo porque en los últimos días se daba por hecho su regreso al ‘León’.

El jugador de 30 años le dijo adiós a un segundo periodo con Santa Fe y se dejó seducir por una gran oportunidad en el Junior. Gordillo, consciente de la compleja situación con la hinchada santafereña, confesó que el ‘León’ es el club al que ama.

“Hasta el lunes, estaba todo acordado de palabra, pero yo tenía un problema que no había solucionado y ellos tenían la urgencia de decidir. La verdad es que amo a Santa Fe, es mi casa, pero me apareció una oportunidad linda, un reto en mi carrera que venía buscando y estoy muy feliz de estar acá”, dijo el jugador en diálogo con Carrusel Caracol.

Gordillo buscará con el Junior no solamente el título de la Liga BetPlay, sino también el trofeo de la Copa, en la que el equipo barranquillero clasificó recientemente a semifinales y donde enfrentará a Unión Magdalena por un cupo en la final.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí