Millonarios y Unión toman ventaja

0
414

Millonarios y Unión Magdalena ganaron como visitantes en sus respectivas semifinales de Copa Colombia y se acercaron a la final del torneo

Unión Magdalena sacó ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa BetPlay 2022 en su visita al Junior en el Metropolitano de Barranquilla.

Al minuto 27, Fabián Cantillo abrió el marcador en la cancha del Junior para poner el 0-1 que lo pone con un pie en la final de la Copa.

La sorpresa del partido se dio cuando el árbitro Edilson Ariza sancionó penal a favor del Junior, pero Carlos Bacca erró y Ramiro Sánchez se vistió de héroe al mantener su arco en cero.

Sebastián Viera lo intentó al minuto 84’ con tiro libre, pero nuevamente Sánchez respondió y Unión Magdalena tomó un respiro.

Junior visitará a Unión Magdalena el próximo 14 de septiembre y deberá darle vuelta al resultado para llegar a la final de la Copa BetPlay.

A segunda hora el equipo de Alberto Gamero, en un gran partido, superó 0-2 al Medellín. Luis Carlos Ruiz, a los 17 minutos, y Carlos Gómez, a los 45+3 minutos, anotaron los dos goles del triunfo.

Álvaro Montero tuvo una destacada actuación, especialmente en el segundo tiempo, con dos atajadas para mantener la diferencia.

El juego de vuelta en El Campín se disputará el próximo 7 de septiembre.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí