En Palogrande se inicia la novena fecha de la Liga BetPlay

0
360

Un atractivo partido entre Once Caldas y América en Manizales abrirá la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor II-2022 este viernes a las 7.30PM, acá sus números:

• Once Caldas acumula 11 partidos sin perder como local ante el América (6V 5E), empatando cuatro de los cinco más recientes (1V). La última victoria de los ‘escarlatas’ en territorio caldense fue en abril de 2007 (3-2).

• ‘El blanco-blanco’ perdió solo uno de sus últimos nueve partidos en Primera División (3V 5E), pero fue en el más reciente de todos ante Deportivo Pasto (0-2), en el único encuentro de esos nueve en el que no consiguió marcar.

• América lleva siete encuentros sin perder en Liga (3V 4E), contando los seis que ha disputado en el segundo semestre (2V 4E). Desde febrero-marzo de 2021 no encadena más encuentros sin derrota (4V 6E).

• Fainer Torijano es el único jugador de Once Caldas que ha disputado todos los minutos posibles de la Liga BetPlay Dimayor II-2022 (720). Es el jugador de campo más veterano del torneo en haber disputado esa cantidad de minutos.

• América es, junto a Millonarios, uno de los dos equipos aún invictos en el campeonato, aunque los diablos rojos han disputado solo seis encuentros (2V 4E).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí