Águilas vuela; DIM no despega

0
309

Águilas Doradas consiguió un triunfo clave en su estadio, Alberto Grisales, ante el Deportivo Independiente Medellín, a quien goleó 3-0 por la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor II-2022. El equipo de Rionegro ingresó parcialmente a los ocho con un partido menos; el 'Poderoso' sigue sumergido en la irregularidad del juego y los resultados.

Águilas abrió el marcador a los 35 minutos con un autogol de Víctor Moreno, que en un cierre terminó enviando la pelota al fondo de su propia meta.

A los 77 minutos llegó la jugada determinante para el desarrollo del juego, un penal advertido por el VAR a Wilmar Roldán tras un codazo a Adrián Arregui en el área, el cual falló en su ejecución Christian Marrugo.

Robinson Flores anotó el segundo para los locales, precisamente desde el punto penal, tras una falta sobre Orlando Berrío a los 82 minutos; mientras que el 3-0 definitivo lo marcó Jhon Fredy Salazar a los 90+2 minutos.

Flores, por doble amonestación, se terminó yendo expulsado en el equipo de casa.

Águilas Doradas llegó a 12 puntos y el próximo martes 6 de septiembre visitará a Envigado; Medellín se quedó con 10 unidades y el próximo domino estará recibiendo a Nacional en el clásico antioqueño.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí