Millonarios, imparable

0
266

Millonarios goleó 1-4 a Cortuluá, amplió a nueve fechas su invicto en la Liga BetPlay Dimayor II-2022 y se consolidó como líder solitario después de disputar igual número de partidos.

El volante ‘embajador’ Daniel Ruiz convirtió a los 11 segundos el primer gol, convirtiéndose en el segundo más rápido en la historia del club, después de uno de Ayron del Valle al América en 2018 a los 10 segundos.

Los restantes tantos del conjunto capitalino fueron obra de Luis Carlos Ruiz a los 19 minutos; y doblete de Carlos Gómez a los 72 y 81, ambos de gran definición.

Por el elenco del Corazón del Valle descontó Julián Millán a los 10 minutos.

Millonarios fue amo y señor del partido en el primer tiempo, pero se fue quedando en el complemento, situación que no fue aprovechada por el local, que desperdició varias ocasiones de igualar el marcador cuando caía 1-2, incluso estrellando dos pelotas en los palos.

La próxima jornada, Millonarios hará las veces de local en el clásico capitalino contra Santa Fe, su escolta en la tabla de posiciones el sábado 3 de septiembre a las 8.15PM; mientras que los tulueños visitarán al Tolima el mismo día a las 6.10PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí