Díaz y Borré ganaron en Champions

0
87

Comenzó la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League y dos colombianos consiguieron sus primeras victorias en el torneo europeo.

El Liverpool de Luis Díaz sumó sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones este martes. El colombiano fue titular y jugó 92 minutos en el triunfo 2-1 de los ‘Reds’ ante el Ajax, que llegaba de ganar en la pasada jornada.

El otro colombiano que sumó su primera victoria fue Rafael Santos Borré con Frankfurt. El equipo alemán venía de perder en la pasada fecha frente al Sporting Lisboa. Ahora. En casa del Marsella de Luis Javier Suárez, Eintracht venció 0-1 con gol de Jesper Lindstrom.

Éder Álvarez Balanta no tuvo minutos con el Brujas, pero su equipo goleó 0-4 al Porto de Matheus Uribe, que estuvo en cancha los 90 minutos.

Los otros colombianos con acción en la Champions fueron Jhon Mosquera con Viktoria Plzen, que perdió 0-2 ante Inter de Milán, y Dávinson Sánchez, que cayó 2-0 con Tottenham frente a Sporting Lisboa.

En otros resultados de la jornada 2, Bayern Múnich logró una victoria de 2-0 ante el FC Barcelona y Bayer Leverkusen se quedó con os tres puntos ante el Atlético de Madrid con marcador de 2-0.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here