Cuadrado y Juventus volvieron a perder

0
84

En la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022/23, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado no levanta cabeza, ahora perdió 1-2 en su casa ante el Benfica.

La ‘Vecchia’ Signora completó cuatro partidos en línea sin ganar, teniendo en cuenta todas las competiciones en las que participa. Ahora en la Liga de Campeones, el equipo del colombiano sumó su segunda derrota consecutiva y no ha sumado puntos en el Grupo H.

Juventus comenzó ganando el partido muy temprano. Al minuto 4, Arkadiusz Milik marcó el 1-0 para los italianos, pero Benfica levantó cabeza rápidamente y al 43′ empató con un golazo de Joao Mario. El segundo de los portugueses llegó rápidamente, al minuto 55 David Neres puso arriba a los suyos y selló el 1-2 en la visita a Turín.

Benfica tiene puntaje perfecto hasta ahora, al igual que el PSG con el que comparte grupo y es el líder por diferencia de goles.

En otros resultados de la jornada, el campeón actual Real Madrid venció 2-0 al Leipzig, Manchester City remontó y ganó 2-1 al Borussia Dortmund, PSG sufrió pero triunfó 1-3 frente al Maccabi Haifa y Napoli goleó 0-3 al Rangers.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here