Cortuluá se juega otra final

0
321

Cortuluá, que lucha por no descender, visitará este sábado a Envigado con la obligación de una victoria, en partido por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor II-2022.

El equipo vallecaucano, último en esa clasificación, viene de perder 1-2 frente a Unión Magdalena, rival directo para su permanencia en la primera división.

 Envigado-Cortuluá

Envigado anotó goles en todos sus partidos como local ante Cortuluá en Liga durante este Siglo XXI. El Equipo ‘Naranja’ solo perdió en uno de esos encuentros (6V 2E 1D): 1-2 en julio de 2015.

• Los antioqueños ganaron solo uno de sus últimos ocho partidos como local en Primera División (1V 3E 4D); además no anotó goles en cuatro partidos en ese intervalo (2E 2D).

• El equipo vallecaucano no ganó en sus últimos 11 encuentros fuera de casa en Primera División (4E 7D). Es su racha más larga sin victorias como visitante en el torneo desde una de 14 partidos entre agosto de 2015 y abril de 2016 (6E 8D).

Tolima-Once Caldas

• Once Caldas no perdió en sus últimos tres partidos como visitante ante Deportes Tolima en Primera División (1V 2E). Los ‘Albos’ intentarán encadenar cuatro sin derrotas fuera de casa ante ese rival por primera vez en el Siglo XXI.

• El ‘Pijao’ no ganó en sus últimos nueve juegos en Primera División (5E 4D). Es su mayor racha sin victorias en el torneo desde una de nueve partidos entre septiembre de 2013 y noviembre de 2013 (5E 4D).

• El equipo manizaleño perdió apenas uno de sus 12 partidos en la Liga BetPlay Dimayor II-2022 (4V 7E 1D). En el único partido que no anotó fue el 0-2 ante Deportivo Pasto en agosto.

Unión Magdalena-Jaguares

• Unión Magdalena y Jaguares se enfrentaron apenas tres veces en la historia de Primera División. Los ‘Felinos’ ganaron todos los encuentros.

• El equipo samario conquistó 21 puntos en sus primeros 11 partidos en la Liga (6V 3E 2D). Es su mejor puntuación a estas alturas de un torneo en el Siglo XXI.

• Los de Montería no ganaron en sus últimos siete partidos del torneo (3E 4D). Es su mayor racha sin victorias en el campeonato desde una de 13 partidos entre octubre de 2020 y enero de 2021 (9E 4D).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí