El Once Caldas necesita la victoria

0
277

Once Caldas recibirá este martes a Envigado, en partido clave para los intereses del equipo local.

Los caldenses, parcialmente octavos por diferencia de goles, urgen de la victoria para acomodarse entre los ocho de fin de torneo.

El ‘Albo’ suma 18 puntos, mientras que los ‘Naranjas’ tiene 16.

Jaguares-Bucaramanga

• Jaguares ganó solo uno de sus seis partidos como local frente al Bucaramanga en Primera División (1V 4E 1D). Fue en la última vez que recibió a los ‘Leopardos’ en el torneo: 2-1 en enero de 2021.

• El equipo de Montería no ganó en sus últimos tres partidos como local en Primera División (1E 2D). La última vez que hilaron cuatro partidos sin victorias en casa en una misma edición del torneo ocurrió en 2020: seis empates entre octubre y diciembre.

• El equipo santandereano no ganó en sus últimos nueve partidos como visitante en Primera División (2E 7D). Es su peor racha sin victorias fuera de casa en el torneo desde una secuencia de 10 partidos entre septiembre de 2021 y febrero de 2022 (4E 6D).

Once Caldas-Envigado

• Once Caldas no perdió en sus últimos 21 partidos como local ante Envigado en Primera División (14V 7E). Su última derrota fue en abril de 2000 (0-1).

• El equipo ‘Albo’ no perdió en sus primeros seis partidos como local en la Liga (3V 3E). Es el mismo desempeño que tuvo en el Apertura de la actual temporada, cuando perdió su primer partido en casa hasta la séptima vez que recibió a un adversario.

• Los antioqueños no perdió en sus últimos cuatro partidos como visitante en Primera División (2V 2E). Es su mejor racha invicta en una misma edición del torneo desde una de cuatro partidos entre septiembre y noviembre de 2015 (1V 3E).

• Ayron Del Valle tiene siete goles en 12 partidos en la Liga BetPlay Dimayor II-2022. La última vez que superó a los siete tantos en una misma edición del torneo, fue con Millonarios en el Clausura de 2017 (11 goles).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí