Invaden cancha y agreden a jugadores del Cali

0
97

Deportivo Cali no atraviesa un gran momento en la Liga BetPlay, el equipo de Mayer Candelo, además de perder, vive gran tensión con los hinchas.

Los dirigidos por Candelo sufrieron este miércoles una nueva derrota en el campeonato que terminó en la invasión a un estadio y el intento de agresión a los futbolistas.

Por la fecha 13, Deportivo Cali visitó en el estadio 12 de Octubre a Cortuluá. Cuando los ‘azucareros’ perdían el partido por 2-0, la afición se lanzó a invadir la cancha y buscar agredir a los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Mayer Candelo tras los malos resultados.

Cali se enfrentaba precisamente con el último de la tabla, pero la derrota lo mandaba al fondo con apenas ocho puntos sumados en lo que va de Liga. Cortuluá, por su parte, llegó a 9 unidades y se ubica en la casilla 19.

En videos quedó registrado el tensionante momento que se vivió en el estadio, los jugadores al ver la situación tuvieron que salir a correr a los camerinos para no ser agredidos por la hinchada.

El técnico azucarero sufrió de empujones e insultos, al igual que Teófilo Gutiérrez. El partido tuvo que por terminado a falta de unos minutos del pitazo final en Tuluá.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here