Millonarios derrotó 0-1 al Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en la fecha 13 del fútbol colombiano, y quedó al borde de asegurar su clasificación entre los ocho mejores del campeonato.
El equipo de Alberto Gamero cortó una racha de más de ocho años sin ganar en el Metro, la última vez había sido el 11 de marzo del 2014, en aquel entonces también ganó por un solo gol, marcado por Mayer Candelo.
El gol del triunfo fue obra de Jader Valencia a los 90+4 minutos, en una acción en la que inicialmente se sancionó un fuera de juego, corregido por el VAR.
Millonarios, que no contó con Álvaro Montero, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Larry Vásquez, llegó a 27 puntos y el sábado estará recibiendo al América.
Junior, entretanto, se quedó con 15 puntos y el domingo visitará a Alianza Petrolera.
Síguenos en ...