Hay Scaloneta para rato: AFA

0
347
@Argentina

El técnico Lionel Scaloni llegó a un acuerdo para ampliar su continuidad como seleccionador de Argentina hasta el Mundial 2026, anunció Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA.

“Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. ¡¡Hay Scaloneta para rato!!", escribió Tapia en sus redes sociales tras el partido amistoso ante Jamaica donde el equipo sudamericano se impuso 3-0.

Scaloni (44) como jugador estuvo en los planteles de Newell's Old Boys, Estudiantes, Deportivo de La Coruña, West Ham, Racing de Santander, Lazio, Mallorca y Atalanta

A su retiro, trabajó con Jorge Sampaoli y luego pasó a la AFA como analista de rivales.

Luego del Mundial Rusia-2018 se hizo cargo de la selección sub'20 y después fue designado de manera interina en la de mayores, debutando en un amistoso frente a Guatemala en Los Ángeles.

La selección bajo su dirección, acumula 35 partidos invicta, la mejor racha en la historia del equipo absoluto. La serie de encuentros sin perder, se inició en julio de 2019 con la victoria 2-1 sobre Chile por el tercer puesto de la Copa América.

Argentina, que terminó su preparación para Qatar 2022, forma parte del Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí