Juanfer Quintero hizo gol olímpico con River Plate

0
176

El volante colombiano Juan Fernando Quintero marcó un gol olímpico en el partido que su equipo River Plate disputó ante Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina y que le dio a los de Paraná el paso a las semifinales del torneo.

Quintero cobró de zurda a los 52 minutos y el balón se le coló por encima al portero Facundo Altamirano, a pesar de su esfuerzo, lo que supuso el empate 2-2, que forzó la definición desde el punto penalti.

A Juanfer, quien también acertó su cobro en la definición, se le vio con el ojo derecho morado e inflamado, producto de un golpe que sufrió en una práctica del equipo de la ‘banda cruzada’.

Por River ya había marcado Bruno Zuculini a los 10 minutos, pero desperdició su cobro en los penaltis. En el equipo ‘millonario’ jugó además Miguel Ángel Borja, quien ingresó a los 61 minutos por Lucas Beltrán, y también anotó en la definición.

En otro juego de cuartos de final, Talleres de Córdoba superó 4-2 en la definición a Independiente de Avellaneda, tras el empate 0-0 en el tiempo reglamentario.

El colombiano Diego Valoyes convirtió el primer gol de la ‘T’ desde los 12 pasos.

 

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here