Medellín y Alianza abren la fecha 15 en Colombia

0
248

Independiente Medellín y Alianza Petrolera abrirán este viernes en el estadio Atanasio Girardot la fecha 15 de la Liga colombiana, en partido donde ‘El Poderoso’ buscará meterse a los ocho y el elenco del puerto alejarse del fantasma del descenso.

• Independiente Medellín no perdió en sus últimos siete partidos como local ante Alianza Petrolera (5V 2E), tras haber perdido en las dos primeras veces que jugó en casa ante ese adversario en el torneo.

• Medellín ganó sus últimos cuatro partidos en Primera División. La última vez que alcanzó una racha mayor que la actual en el torneo fue cuando ganó seis partidos consecutivos entre septiembre y octubre de 2018.

• Alianza no ganó en sus últimos siete partidos de Liga (3E 4D). Es su peor racha sin victorias en el campeonato desde una secuencia de 31 partidos entre septiembre de 2020 y abril de 2021 (10E 21D).

• Diber Cambindo anotó cinco goles en sus últimos cuatro partidos en Primera. El mismo número de goles que anotó en sus primeros 45 partidos con ‘El Poderoso’.

• Harrinson Mojica se mantiene como máximo asistente de la Liga, con cinco asistencias, empatado con Auli Oliveros. Sin embargo, el jugador de Alianza Petrolera no participa de un gol en el torneo hace seis partidos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí