América y Nacional, empate que los compromete

0
298

El partido más atractivo de la decimoquinta jornada de la Liga colombiana se saldó con un empate 0-0 entre América y Nacional, ante cerca de 35 mil espectadores en el estadio Pascual Guerrero.

El juego se desarrolló con vértigo e intensidad en la mitad de la cancha, pero con pocas opciones en los arcos, predominando los remates de media y larga distancia, ante la imposibilidad de llegar con fútbol elaborado.

El goleador del ‘verde antioqueño’, Jefferson Duque, tuvo la oportunidad más clara del partido con un remate un tanto incómodo que encontró bien ubicado al portero ‘escarlata’ Diego Novoa, quien rechazó de manotazo.

Los defensas Kevin Andrade, del anfitrión, y Cristian Devenish del elenco paisa, debieron recibir atención médica y terminaron el juego con vendajes en la cabeza tras un choque en el área americana.

América tuvo un 43,5 % de posesión de balón, contra el 56,5 % del visitante.

Nacional se aseguró un lugar entre los ocho primeros del campeonato, al menos, hasta que termine esta fecha; mientras que los vallecaucanos, en el borde del listado, podrían salir del selecto grupo si se dan algunos resultados en los compromisos restantes.

Los dos equipos afrontarán los clásicos regionales en sus próximas salidas, Nacional ante el Medellín el jueves (8PM) y América frente al Cali el domingo (5.35PM).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí