El próximo amistoso será con jugadores locales: Jesurún

0
175

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, aseguró que para el próximo amistoso ante Estados Unidos en enero de 2023, la Selección Colombia estará integrada por jugadores de la Liga local.

“En enero tenemos definido un partido contra la selección de Estados Unidos con jugadores domésticos para darle training a nuestros jugadores de la liga local. En este momento se está realizando un microciclo y habrá otro la semana del 19 de octubre”, declaró el dirigente en WIN Sports.

Respecto a la sede del combinado nacional en las Eliminatorias al Mundial de 2026, agregó “Barranquilla seguirá siendo la sede de la Selección, allí tenemos todas las condiciones y una excelente sede deportiva, diría que una de las mejores de América, no hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla como sede”.

El mandatario del fútbol colombiano dijo estar muy satisfecho con el desempeño del equipo en los triunfos sobre Guatemala (4-1) y México (3-2) en partidos amistosos, y el trabajo del nuevo técnico Néstor Lorenzo.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here