Quintero se destacó con golazo en Argentina

0
135

El volante antioqueño Juan Fernando Quintero volvió a marcar un golazo en Argentina, esta vez de tiro libre en la Liga, y abrió la goleada de River Plate 0-3 sobre Argentinos Juniors.

Es el primer gol de Juanfer en la Liga esta temporada, tras el olímpico que le hizo a Patronato en la Copa.

Jhon Jáder Durán logró un doblete con Chicago Fire, que se impuso 2-3 sobre Cincinnati en la MLS. Octavo tanto en la temporada estadounidense.  

El lateral de selección, Daniel Muñoz, anotó el tanto de la victoria 1-2 del Genk sobre Oostende en Bélgica. Segundo en el campeonato.

Luis Javier Suárez marcó en el triunfo visitante del Marsella 0-3 sobre Angers en Francia. Tercer gol en la temporada para el samario.

Roger Martínez contribuyó en la victoria de las Águilas del América 1-2 sobre Puebla en la Liga MX de México y llegó a dos en el campeonato.

Alfredo Morelos hizo el tercer gol de Rangers, que superó 0-4 al Heart en Escocia. ‘El Búfalo’ completó dos goles en la Liga 22-23.

Jhon Edison Mosquera, hizo golazo con el líder Viktoria Plzen en el empate 1-1 con Dolicek de Praga en la Liga Checa. Quinto gol de temporada.

Andrés Steven Rodríguez logró un doblete con Sri Pahang que se impuso 1-4 sobre Srawak Unite en Malasia. Octavo gol en el año.

Por su parte, Gisela Robledo marcó un tanto con Granadilla Tenerife que se impuso 1-2 a Real Betis en la Liga Femenina de España. Primero en dos partidos este año.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here