Liverpool sumó su segunda victoria. Barcelona cayó y se enredó

Liverpool, con el colombiano Luis Díaz todo el juego, sumó su segunda victoria en la Liga de Campeones al imponerse 2-0 a Rangers, en partido por la tercera fecha de la fase de grupos.

El segundo tanto de Liverpool, se originó en una falta dentro del área sobre el guajiro, penalti que convirtió Mohamed Salah (53’). El primero lo había marcado Trent Alexander-Arnold (7’).

En Rangers, el cordobés Alfredo Morelos fue sustituido a los 73 minutos.

En el atractivo de la jornada, Barcelona cayó 1-0 en su visita al Inter de Milán, resultado que compromete su paso a octavos antes de iniciar la segunda vuelta.

Un gol del turco Hakan Calhanoglu (45+2’) sentenció la suerte del equipo catalán. El encuentro estuvo marcado por la polémica luego de que el VAR no detectara un penalti a favor del Barcelona tras una mano de Denzel Dumfries en el área, durante el tiempo de descuento, que pudo cambiar el resultado.

Así mismo, Napoli goleó a domicilio 6-1 al Ajax y al término de la jornada es líder solitario de su serie, tras sumar igual número de victorias en la primera vuelta.

Eintracht Frankfurt, con el barranquillero Rafael Santos Borré desde el minuto 57, empató 0-0 con Tottenham, donde Dávinson Sánchez permaneció en el banco.

Porto, que tuvo a Matheus Uribe durante 83 minutos y quien se recupera de una cirugía en su muñeca derecha por una lesión que sufrió con la selección Colombia en la fecha FIFA, se impuso 2-0 al Bayer Leverkusen.

Brujas, una de las cenicientas de la Liga de Campeones, sorprendió al Atlético de Madrid al que superó 2-0 gracias a una gran actuación de Ferran Jutglà, quien marcó un tanto y asistió el otro. El colombiano Eder Álvarez Balanta ingresó a los 78 minutos, en el equipo belga.

En otros encuentros, Bayern Múnich goleó 5-0 al checo Viktoria Plzen, que tuvo al caleño Jhon Edison Mosquera durante 85 minutos; mientras que Marsella, sin el samario Luis Javier Suárez, se impuso 4-1 a Sporting de Lisboa.

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Gato Pérez será el nuevo director deportivo de Millonarios

Luego del lamentable fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, Millonarios ya tendría el reemplazo para el cargo de director deportivo. Se trata de Ricardo ‘el...

Premier League, en alerta por exceso de partidos: “Se desbordó el vaso”

Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premier League, lanzó una alerta por el exceso de partidos que está teniendo el campeonato inglés y dejó...

Jaime Andrés Peralta no sigue en Independiente Medellín

Independiente Medellín tomó una decisión con respecto a Jaime Andrés Peralta y tras las palabras del mismo técnico Alfredo Arias en rueda de prensa,...

Rafael Robayo fue crítico con Millonarios: “Le faltó tener jerarquía”

Millonarios está pasando por un mal momento en la Copa Libertadores, de tres partidos no ha podido ganar ninguno y apenas suma un punto,...

Medellín sigue sumando en la Sudamericana

Independiente Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en partido disputado en...