El amistoso ante Paraguay servirá para ver jugadores: Jesurún

0
267

El presidente de la Federación de Fútbol, Ramón Jesurún, aseguró que el amistoso que disputará la selección Colombia frente a Paraguay, servirá para que el técnico Néstor Lorenzo pueda observar algunos jugadores con los que no ha podido trabajar.  

“La idea es mover el equipo, que el nuevo cuerpo técnico tenga la opción de ver jugadores, presentar los esquemas como quiere afrontar las Eliminatorias, Copa América, en fin. Entonces, en una fecha atípica, próximo al Mundial y aprovechando una cierta liberalidad de contar con ciertos jugadores, ponerlos a competir con selecciones rivales es bueno”, sostuvo el directivo en dialogo con Blu Radio.

“La mayor parte de jugadores están fuera del país. No vamos a interrumpir los ciclos de los equipos que estén disputando las finales del fútbol colombiano, eso no se hará, pero sí habrá jugadores, de pronto, de algún club que no clasifique. Ahora, en su mayoría serán internacionales”, agregó Jesurún.

En medio de la entrevista, se dijo que futbolistas como Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt), Matheus Uribe (Porto), Wilmar Barrios (Zenit), Jorge Carrascal (CSKA Moscú), Jefferson Lerma (Bournemouth) y Falcao García (Rayo Vallecano), serian citados para ese encuentro.

Colombia disputará un tercer amistoso, bajo la era de Lorenzo, ante la selección guaraní el 19 de noviembre en Fort Lauderdale, Florida.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí