Colombianos brillaron en Argentina y México

0
362

El extremo caucano, Avilés Hurtado, anotó el gol del triunfo de Pachuca 0-1 sobre Monterrey, ratificando su paso a la final del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

Hurtado, que marcó de penalti, completó cuatro tantos en el campeonato.

En la jornada del fin de semana, se destacan además el cordobés Miguel Ángel Borja, quien anotó un doblete en la victoria de River Plate 1-2 sobre Racing, y el antioqueño Sebastián Villa, quien convirtió un gol con Boca Juniors en el empate 2-2 frente a Independiente, resultados que le dieron el título 35 al equipo Xeneize en la Liga Argentina.

Otros goles colombianos destacados del fin de semana:

- Jhon Andrés Córdoba marcó el segundo de Krasnodar que superó 0-2 al Niznhi Nóvgorod en Rusia. Tercero en Liga y quinto en todas las competencias durante la temporada.

- Emerson Batalla anotó uno en el triunfo de Patronato 3-2 sobre Huracán en Argentina. Primero en el campeonato.       

- Brayan Moreno hizo uno con CSKA Sofía que se impuso 0-4 Botev Vratsa en Bulgaria. Sexto de la temporada.

- Manuel Palacios marcó uno y asistió dos con Seongnam, que igualó 4-4 frente a Daegu en Corea del Sur. Primer tanto del año.

- Jhon Edison Mosquera logró uno con Viktoria Plzen que superó 3-1 a Banik Ostrava en la República Checa. Quinto de la temporada.

- Danilo Moreno Asprilla convirtió uno con Beitar Jerusalem que venció 0-2 al Ashdod en Israel. Cuarto de la temporada.

- Cristian Martínez Borja marcó, de penal, el tanto de Universidad Católica que cayó 2-1 frente a Delfín en Ecuador. Noveno en el torneo.

- Mayra Ramirez anotó uno con Levante que igualó 2-2 con Real Madrid. Cuarto tanto en la temporada, en cinco partidos que ha disputado.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí