Milan y Leipzig a octavos. Juventus jugará la Liga de Europa

0
97

Milán y Leipzig se convirtieron en los últimos equipos clasificados a octavos de final de Liga de Campeones, al cierre de la sexta y última jornada de la fase de grupos.

Los italianos, con doblete de Olivier Giroud y goles de Rade Krunic y Junior Messias, superaron 4-0 a Salzburgo y lograron avanzar.

Los alemanes, por su parte, se clasificaron tras imponerse 0-4 al Shakhtar Donetsk, en Varsovia. Christopher Nkunku (10’), Andre Silva (51’), Dominik Szoboszlai (62’) y Valeriy Bondar (68’), en propia puerta, sellaron la victoria del Leipzig.

Real Madrid confirmó la primera posición del grupo F, tras superar 5-1 al Celtic. El técnico italiano, Carlo Ancelotti, se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia de la Champions (103).

El escocés Sir Alex Ferguson, mítico entrenador del Manchester United, se quedó con 102, seguido por el español Pep Guardiola (97) y el francés Arsène Wenger (84).

Juventus, con el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado durante 88 minutos, cayó 1-2 frente al  PSG pero logró cupo a la Liga de Europa. Leonardo Bonucci, con asistencia del colombiano, marcó para el local.

Otros resultados:

Chelsea  2 – 1  Dinamo Zagreb

Copenhague  1 – 1  Borussia Dortmund

Manchester City  3 – 1  Sevilla

Maccabi Haifa  1 – 6  Benfica

Clasificados a octavos de Liga de Campeones: Nápoles, Porto, Bayern Múnich, Tottenham, Chelsea, Manchester City, Real Madrid, Benfica, Liverpool, Brujas, Inter, Eintracht Fráncfort, Borussia Dortmund, Leipzig, Milán y PSG.

Clasificados a octavos de Liga de Europa: Ajax, Bayer Leverkusen, Barcelona, Sporting, Sevilla, Shakhtar Donetsk,  Juventus y Salzburgo.

Los cruces de octavos serán sorteados el próximo lunes, en Nyon, Suiza.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here