El técnico del Manchester City Pep Guardiola, aseguró que fue un honor haber entrenado a Gerard Piqué, durante su etapa en el Barcelona.
"Fue un Honor. Pasamos cuatro años increíbles juntos (…) El momento llega para todos y, por supuesto, su futuro será brillante, porque es un chico listo", sostuvo Guardiola.
El entrenador agregó que es un gran ser humano y sobre todo con mucha personalidad.
“Es un jugador para los grandes partidos, que nunca se perdía uno ni dejaba de estar al más alto nivel ante los grandes equipos (…) Eso es lo que un gran club necesita, jugadores de ese tipo", puntualizó.
El central del Barcelona anunció su retiro del fútbol y precisó que el partido de este sábado frente a Almería, será el último que dispute en el Camp Nou.
Piqué llegó al Barça a sus 10 años, pero entre 2004 y 2008 estuvo con Manchester United donde ganó la Liga de Campeones de 2008, antes de su regreso.
Con el Barcelona, ganó ocho títulos en LaLiga, siete Copas del Rey y tres Ligas de Campeones de Europa y tres Mundiales de Clubes.
Síguenos en ...