Embajadores y Cardenales obligados a ganar

0
282

Millonarios y Santa Fe llegan a la segunda fecha de cuadrangulares con la obligación de una victoria para no alejarse de la lucha por el cupo a la final del segundo torneo del año.

Los dos equipos empataron 1-1 en el clásico bogotano, que abrió la penúltima fase de la Liga.

Santa Fe-Pereira

• Pereira atraviesa su mejor racha invicta visitando a Santa Fe desde 2001. No perdieron en sus últimas cuatro visitas a este rival, consiguiendo dos victorias y empatando en otras dos ocasiones. • El equipo ‘Cardenal’ volverá a jugar un partido de fase de cuadrangulares como local por primera vez desde noviembre 2019. Atraviesan una racha invicta de tres partidos en esa condición (2V 1E).

• Los ‘Matecañas’, después de vencer a Millonarios (1-0) y al Bucaramanga (3-1) como visitante, buscará hilar un tercer triunfo a domicilio por primera vez en poco más de un año (3V, agosto –septiembre 2021)

Junior-Millonarios

• Junior perdió solo uno de los seis partidos que ha disputado ante Millonarios en fase de cuadrangular en Primera División (3V 2E 1D). El equipo costeño no cae en un partido de esta fase ante este rival desde junio de 2003(1-2).

• El equipo ‘Tiburón’ tiene ocho partidos en calidad de invicto como local en fase de cuadrangulares (5V 3E); además, acumula 11 juegos consecutivos marcando al menos un gol en encuentros en estas condiciones desde mayo 2019 (6V 4E 1D).

• Los ‘Embajadores’ han ganado solo uno de sus últimos nueve partidos en Liga (1V 3E 5D); sin embargo, dicha victoria fue a domicilio (4-2 vs Alianza Petrolera en octubre).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí