Santa Fe se quedó con los puntos en Barranquilla

0
104

Santa Fe sigue imbatible en los cuadrangulares de la Liga Colombiana y este miércoles, por la fecha 4 del Grupo A, consiguió un importante triunfo 2-3 en Barranquilla frente al Junior.

El equipo de Alfredo Arias venía de ceder el liderato en la jornada pasada tras empatar en su casa también ante el Junior.

El ‘León’ comenzó ganando en el Metropolitano con gol de Andrey Estupiñán al minuto 55, pero rápidamente, al 63’, Junior empató el duelo con gol de Carlos Bacca. Al 65’, el protagonismo lo asumió el ‘Tiburón’ con una remontada parcial gracias a otro tanto de Bacca, que se reportaba con doblete.

Noche de goles y Santa Fe rápidamente, al 71’, por intermedio de Johan Torres consiguió el empate 2-2 y finalmente, al minuto 90, Mathias Mier conquistó el tercero de la noche para el ‘albirojo’, que lo dejaba con los tres puntos en el bolsillo.

Santa Fe se mantiene sin perder en los cuadrangulares y llegó a 8 puntos, con lo que pelea la punta con Millonarios, mientras que Junior sigue en la última casilla con apenas 1 unidad.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here