Argentina respira y vence a México

0
386

Un primer tiempo para el olvido, pero la Selección de Argentina consiguió el objetivo de ganar en la segunda fecha de grupos en el Mundial de Qatar 2022, frente a México, y tomó un respiro en el camino por la Copa.

El equipo de Lionel Scaloni inició el partido con cinco cambios respecto a su partido pasado ante Arabia y en el que cayó 2-1, poniendo a temblar a los argentinos que buscan coronarse campeones.

Este sábado, con Lionel Messi ubicado en el lugar perfecto, Argentina consiguió romper el arco de México al minuto 64 y el 10 consiguió igualar a Maradona en número de anotaciones en una Copa del Mundo.

La tranquilidad llegó al minuto 87, cuando Enzo Fernández amplió la cuenta a 2-0 para el marcador final, que deja a Argentina en la segunda casilla del Grupo C, liderada por Polonia.

La clasificación a octavos de final se definirá en la última fecha, cuando Polonia (4 puntos) y los argentinos (3 puntos), se enfrenten por uno o ambos cupos a la siguiente ronda, al tiempo que Arabia (3 puntos) y México (1 punto) también se midan por acceder a la siguiente fase.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí