Argentina consigue el cupo a octavos y México se queda afuera

0
315

Las selecciones de Argentina y Polonia se quedaron con los cupos a octavos de final del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022, mientras que México y Arabia Saudita dijeron adiós al certamen.

El equipo de Lionel Scaloni hizo la tarea y venció 2-0 a Polonia en el estadio 974 de Catar. Alexis Mac Allister al minuto 46 y Julián Álvarez al 67’ marcaron los tantos que clasificaron a Argentina.

Lionel Messi tuvo la oportunidad de poner adelante el marcador al minuto 40 del primer tiempo, pero el jugador del PSG sufrió en la portería de Wojciech Szczęsny con una atajada impresionante.

La ‘albiceleste’ avanzó de fase como primera del Grupo C, por lo que se medirá en octavos de final a Australia, que clasificó como segunda en el Grupo D.

Por su parte, la Selección de México consiguió el triunfo en la última fecha de la fase de grupos por 2-1 ante Arabia Saudita, pero no alcanzó a clasificar por empatar en puntos con Polonia, en este caso, el desempate se dio por diferencia de gol. Los polacos terminaron con 0 mientras que los mexicanos con -1.

Polonia, entre tanto, logró el cupo a octavos y se enfrentará a la actual campeona Francia en la siguiente ronda.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí