Países Bajos, primer clasificado a cuartos de final

0
380

La selección de Países Bajos, guiada por Denzel Dumfries, venció 3-1 a Estados Unidos, ratificando su favoritismo para avanzar a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

La 'Oranje' que orienta Louis van Gaal, en su versión más pragmática, aprovechó la inexperiencia de Estados Unidos al anotar en momentos claves en el estadio Khalifa de Doha, ante 44.846 espectadores.

Los goles de la clasificación fueron convertidos por Memphis Depay (10’), Daley Blind (45+1) y Dumfries (81’), quien además asistió los dos primeros tantos.

El equipo estadounidense, que careció de efectividad para definir en el último cuarto de cancha, descontó a través de Haji Wright (76’).

Los neerlandeses habían llegado a octavos luego de terminar primeros en el Grupo A, mientras que el equipo, que dirige Gregg Berhalter, alcanzó esta fase tras finalizar segundo en la serie B por encima de Irán y Gales.

Países Bajos se medirá en cuartos de final al ganador del encuentro que disputarán en la tarde este sábado, las selecciones de Argentina y Australia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí