Díaz reaparecerá en gira del Liverpool

0
249

La reaparición del delantero guajiro Luis Díaz se podría dar en la próxima semana, durante la Supercopa de Dubái que se disputará en los Emiratos Árabes.

Díaz ha evolucionado satisfactoriamente de la lesión en su rodilla izquierda, que sufrió a comienzos de octubre en un partido frente al Arsenal por la Liga Premier

El colombiano forma parte de la nómina que este lunes desplazará el Liverpool para los amistosos, donde se medirá al Lyon de Francia (diciembre 11) y el Milan de Italia (diciembre 16) en el estadio Al-Maktoum.

“Lo más significativo es que Luis Díaz ahora está en condiciones de reanudar el entrenamiento del equipo en Dubái. El talentoso atacante colombiano no ha jugado desde que sufrió una lesión en la rodilla fuera del Arsenal a principios de octubre”, informó el portal británico The Atletic.

“Mientras muchos de sus compañeros de equipo descansaban en la playa relajándose en las últimas semanas, Díaz estaba trabajando duro para completar su rehabilitación en el Centro de Entrenamiento AXA de Kirkby y todo salió según lo planeado. La esperanza es que obtenga suficiente entrenamiento en su haber para jugar algún papel en los juegos amistosos”, añadió el medio.

Liverpool reanudará su campaña el próximo 22 de diciembreante el Manchester City en el Etihad, en partido por octavos de final de la Carabao Cup; mientras que el día 26, en el Boxin Day, visitará al Aston Villa en la reanudación de la Premier.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí