Portugal goleó y ya está en cuartos

0
231

La Selección de Portugal consiguió el cupo a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 este martes tras vencer por goleada 6-1 a Suiza en octavos.

El equipo portugués, que sorpresivamente salió a la cancha con Cristiano Ronaldo como suplente, mostró calidad al eliminar a Suiza con una gran exhibición de Gonçalo Ramos, quien marcó tres de los seis goles de su país.

El marcador se abrió rápidamente al minuto 17, justamente con Ramos como protagonista, luego el turno para el 2-0 fue de Pepe, nuevamente Ramos al 51’ el 3-0 y luego Raphael Guerreiro puso el 4-0.

El descuento de Suiza llegó al minuto 58 por intermedio de Manuel Akanji. La cuenta para Portugal siguió al minuto 67, nuevamente con gol de Gonçalo Ramos para el 5-1 y por último, al 90+2’, Rafael Leao encajó el 6-1 final.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ingresó al minuto 73 en sustitución de Joao Félix.

En la próxima ronda, Portugal se medirá a la Selección de Marruecos, que eliminó a España en la tanda desde el punto penal. El duelo por cuartos de final se vivirá el sábado 10 de diciembre a las 10:00 a.m., hora Colombia.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here