Francia cumplió y ya está en semifinales

0
346

La Selección de Francia consiguió el cupo a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras vencer y eliminar a Inglaterra en cuartos de final este sábado.

El equipo de Kylian Mbappé comenzó ganando el partido desde el minuto 16 tras una excelente jugada colectiva de Francia, que Tchouaméni remató de media distancia sin dejar opción a Pickford.

El empate de Inglaterra llegó en la segunda mitad, al minuto 54, cuando Harry Kane marcó de penal e igualó el marcador 1-1. Mbappé intento volver a poner arriba a Francia al minuto 55 tras correr toda la cancha, pero al final Dembelé no logró anotar.

Al minuto 77, Giroud estuvo mano a mano con Pickford y el portero inglés logró detener la pelota en el arco, pero nuevamente Giroud recibió un centro de Griezmann para el 2-1.

Inglaterra pudo empatar el partido al 81’ cuando el árbitro Sampaio decidió pitar penal a favor. Nuevamente Harry Kane pateó, pero falló la oportunidad de igualar el marcador.

Ahora Francia, el actual campeón del mundo, se medirá en semifinales ante Marruecos, que más temprano este sábado eliminó sorpresivamente a la Selección de Portugal.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí