Marruecos, nueva sorpresa del Mundial

0
564

La selección de Marruecos se sumó este sábado a la lista de sorpresas del Mundial de Qatar, tras eliminar a la poderosa Portugal en cuartos de final del campeonato.

Los marroquíes, que superaron 1-0 a los lusos, se convirtieron en los primeros africanos en la historia que se clasifican a semifinales del torneo.

El único gol del encuentro fue convertido por Youseff En Nesyri (42’), luego de una gran asistencia de Yahia Attiyat Allah.

Portugal, que tuvo en el banco hasta el minuto 51 a Cristiano Ronaldo, dejó escapar varias oportunidades en el segundo tiempo sin éxito.

El delantero, que dejó la cancha en medio de lágrimas, completó 196 partidos con la camiseta de su país, igualando el registro mundial de duelos con selecciones que estaba en poder del kuwaití Bader al-Mutawa y que ostentaba desde el pasado 14 de junio.

Marruecos terminó con 10 hombres, tras la expulsión de Walid Cheddira por doble amarilla al 90+3. El delantero se convirtió en el segundo jugador que vio la roja, después del portero de gales Wayne Hennessey.

Los africanos se medirán en la próxima ronda al vencedor del partido que protagonizarán Inglaterra y Francia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí