Argentina terminó la celebración en helicópteros

0
141

Los jugadores de la Selección Argentina finalizaron la celebración por el título del Mundial de Qatar 2022 con un sobrevuelo por Buenos Aires, tras no poder continuar la caravana en bus debido a la gran cantidad de hinchas asistentes.

Alrededor de cinco millones de personas se aglomeraron en las calles de Buenos Aires para celebrar junto a la ‘Scaloneta’ el título de la Copa del Mundo, in hecho sin precedentes que obligó a que se despegara un plan aéreo para que los jugadores finalizaran la celebración.

Desde la madrugada, cuando los jugadores llegaron de Qatar, las calles de Buenos Aires estaban inundadas, por lo que llegar al punto central de celebración se convirtió en todo un problema, lo que desencadenó que los futbolistas se subieran a tres helicópteros de la Policía Federal.

El bus en el que se transportaban los jugadores estaba sufriendo por algunos hinchas, quienes intentaban a toda costa llegar a los futbolistas, incluso poniendo en riesgo sus vidas, por lo que al final se tomó la decisión de que la ‘Scaloneta’ se retirara por vía aérea.

Argentina consiguió levantar su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022, tras vencer a la defensora del título Francia en los cobros desde el punto penal, lo que significó, por fin, el primer Mundial de Lionel Messi.

Síguenos en ...