Ancelotti negó contactos con Brasil

0
250

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que nadie de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) lo ha contactado para ser el próximo seleccionador de la 'canarinha', a la vez que insistió en que, hasta que el club quiera, solo se ve entrenando al conjunto de la capital española.

"Si tienen interés no lo sé porque no me han contactado. Si lo tienen, lo agradezco, pero mi situación es bastante clara. Estoy bien aquí hasta que esta aventura pueda continuar. No soy yo el que va a decirle al Real Madrid que quiero irme, esto nunca pasará", dijo en rueda de prensa previa al partido de LaLiga de este viernes contra el Valladolid.

El técnico del ‘merengue’ además se refirió al delantero francés Karim Benzema y la situación vivida en el Mundial de Qatar 2022, donde quedó al margen del equipo subcampeón a pocos días de iniciar la competencia, "Karim volvió el 10 de diciembre, después de las vacaciones que dimos a todos los que estuvieron en el Mundial. Volvió bastante bien, empezó a trabajar con el equipo. Jugó 30 minutos en el primer amistoso, luego 45 y su condición ha mejorado. Tiene mucha ilusión por volver porque ha jugado poco durante la primera mitad de la temporada y estoy seguro de que va a mostrar toda su calidad".

"No entro en la decisión que ha tomado Francia. Para ellos, no tenía oportunidad de jugar la Copa del Mundo. Para nosotros, ha vuelto un jugador con mucha motivación e ilusión. Nos va ayudar mucho en la segunda mitad de la temporada", añadió Ancelotti.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí