Repóker de Mbappé en Copa

0
424

El París Saint Germain, con un repóker de Kylian Mbappé, goleó 0-7 al modesto Pays de Cassel y se clasificó cómodamente a los octavos de final de la Copa de Francia.

El Pays de Cassel, un equipo que cada semana compite en el fútbol aficionado, solo pudo resistir 29 minutos frente al poderoso conjunto de la capital, que no tuvo a Lionel Messi.

Mbappé, en solo once minutos de la primera parte, firmó un triplete que alargó a cuatro goles la ventaja al descanso para la vista.

La gran figura de la selección gala, anotó a los 29, 34, 40, 56 y 79 minutos. Neymar (33’) y Carlos Soler (64’) completaron la apabullante victoria del plantel que dirige Christophe Galtier.

Es la primera vez que un jugador marca cinco goles para el PSG en toda su historia, récord que permite también a Mbappé convertirse en el máximo goleador de la 'Coupe' con un total de 29 goles (en 25 partidos disputados con Mónaco y PSG).

Mbappé supera la anterior marca del portugués Miguel Pauleta (28 con el Burdeos y el PSG)

PSG se sumó en octavos al Olympique Marsella, Lyon, Lorient, Reims, Toulouse, Angers, Lille, Auxerre, Nantes y Lens, de la Ligue 1, París FC, Grenoble, Rodez y Annecy, de la Ligue 2 y al Verzon, sobreviviente de la cuarta división

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí