Steven Alzate se estrenó como goleador en Bélgica

0
331

El volante colombiano Steven Alzate marcó su primer gol en la Liga de Bélgica, durante la derrota de su equipo Standard de Lieja 4-1 ante Royal Antwerpen.

Es el primer gol de Alzate con el club belga desde su debut en septiembre de 2022.

En Alemania, el barranquillero Rafael Santos Borré volvió al gol en la victoria 3-0 del Eintracht Frankfurt sobre el Schalke 04, el segundo tanto de la temporada, donde no convertía desde septiembre. Borré lleva 14 anotaciones con el club alemán desde su llegada en 2021.

Harold Preciado y Luis Quiñones se hicieron presentes en la Liga MX en México.

Preciado convirtió el segundo gol del Santos Laguna de Torreón en su triunfo 1-2 sobre Mazatlán. El segundo del año para el tumaqueño y el número 15 en territorio ‘Azteca’ desde su arribo hace un año; mientras que Quiñones hizo el segundo tanto del año en el triunfo como visitante de su equipo Atlas 2-3 sobre Querétaro.

Jhon Arias anotó el gol de la victoria del Fluminense 0-1 en su visita al Madureira, por la tercera fecha del torneo Carioca. Es el primer gol de Arias en el presente año.

Andrés Tello convirtió para Benevento, que cayó en casa 1-2 frente a Genova en la Serie B de Italia. Segundo de la temporada.

Danilo Moreno Asprilla logró uno tanto con Beitar Jerusalem, que venció 0-2 al Maccabi Bnei Raina en Israel. Anotación 12 en la temporada para el colombiano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí