Junior se estrena en la Liga BetPlay Dimayor I-2023

0
236

El equipo que hizo la más destacada contratación para la temporada 2023 de la Liga BetPlay de Colombia, Junior de Barranquilla, con la vinculación de Juan Fernando Quintero; se estrenará visitando a Águilas Doradas este miércoles a las 5.20PM.

Además, Atlético Huila estará en Santa Marta en su regreso a la máxima categoría.

Unión Magdalena-Huila

• El último duelo entre Unión Magdalena y Atlético Huila en Primera División fue en julio de 2019 (1E 0-0). Ambos equipos igualaron lo últimos tres partidos en los que se encontraron en la categoría.

• Madalena perdió solo uno de los últimos cinco partidos en que ha recibido al Huila desde 2002. Sin embargo, solamente pudieron obtener la victoria en uno de estos cinco partidos (3E).

• Huila ganó solo uno de sus últimos 13 partidos como visitante en Liga (3E 9D). Fue el último que jugó fuera de casa en la categoría en el año 2021 (1-0 vs Envigado).

• Unión fue elequipo de la Liga BetPlay Dimayor II-2022 (sin incluir cuadrangulares semifinales y final) que más tarjetas rojas directas recibió (5, junto a Deportivo Pasto).

Águilas Doradas-Junior

• Junior está invicto ante Águilas Doradas en sus últimos cinco partidos disputados (3V 2E). La última victoria del equipo antioqueño ante ‘El Tiburón’ fue en agosto de 2019, jugando como locales (1-0).

• Excluyendo fase de cuadrangulares, Águilas perdió solamente uno de sus últimos 15 partidos como local (8V 6E), manteniendo su arco invicto en nueve de esos 15 juegos.

• Junior ganó solo en una de sus últimas seis visitas a Águilas (2E 3D). Por otro lado, está invicto en sus últimas dos visitas ante este rival en la categoría (1V 1E).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí