En Envigado y Neiva se abrirá la segunda fecha

0
274

La Equidad será el único equipo debutante este sábado, en el inicio de la segunda fecha por la Liga BetPLay Dimayor II-2023.

El equipo, que dirige Alexis García, aplazó el juego de la primera jornada debido a la disponibilidad del estadio de Techo, que será utilizado en el hexagonal final del Sudamericano sub-20.

Envigado-La Equidad

• Envigado tiene una sola victoria frente a La Equidad en sus últimos cuatro partidos (1E 2D). Sin embargo, este triunfo es el resultado más reciente entre ambos en la categoría (1-0 en septiembre 2022).

• Los antioqueños, luego de ese resultado, buscarán hilar victorias ante este rival por primera vez desde agosto 2014 –febrero 2015 (2V).

• El equipo bogotano perdió solo uno de sus últimos ocho partidos como visitante (3V 4E). En este lapso, nunca dejó de anotar al menos un gol en todos sus encuentros, pero tampoco pudo mantener su arco invicto.

• Los aseguradores (junto a América y Águilas) fueron los únicos durante el Torneo Finalización (sin incluir cuadrangulares semifinales y final) que menos partidos perdió como visitante (2).

Huila-Bucaramanga

• Huila y Bucaramanga empataron un solo partido en sus últimos siete choques de Liga. En los restantes seis enfrentamientos, dividieron victorias (3V cada uno).

 • El conjunto de Neiva no pudo vencer a los santandereanos en sus últimos cuatro partidos como local (1E 3D). La última victoria de los ‘Opitas’ en casa sobre los ‘Leopardos’ fue en marzo de 2008 (4-2).

 • El club santandereano ganó sus últimos cuatro partidos como visitante. De vencer este sábado al Huila, hilarían cinco triunfos fuera de casa por primera vez desde el 2000.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí