River Plate sigue soñando con 'JuanFer'

0
276

El volante antioqueño Juan Fernando Quintero sigue en los planes de River Plate, a pesar de que no renovó a finales de 2022, según el presidente del club Jorge Brito.

El directivo reconoció que el tema cambiario fue determínate para no alcanzar un acuerdo, pero no descartó un futuro regreso.

“La renovación, como es colombiano pero residente argentino, impedía pagarle afuera. Sus pretensiones eran justas y de la talla de él, de un jugador internacional. Tratamos que haya equidad en el plantel y no queríamos que lo de ‘Juanfer’ traiga problemas”, sostuvo Brito en entrevista con Radio Continental de Bueno Aires.

“Como no podíamos sacar los dólares por tener domicilio fiscal argentino, él emigró a su país y estamos con muchas expectativas de que pueda volver a River", agregó.

“Con ‘Juanfer’ me une un cariño de vínculo personal. El año y medio que se fue de River (a China) seguimos vinculados por WhatsApp. Él me dijo que quería volver a River en su momento y pudimos hacerlo cuando era muy difícil por su conflicto en China", puntualizó Brito.

Quintero, quien firmó por un año con Junior de Barranquilla, dejó claro en su contrato que, en el caso de recibir una oferta del exterior, finalizaría su relación laboral con el club colombiano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí