Once Caldas cayó 1-2 frente a Águilas en partido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor, disputado en el estadio Palogrande de Manizales, y su técnico Diego Corredor quedó en la cuerda floja.
Corredor, acumula dos empates y dos derrotas en este campeonato, razón por la que los hinchas pidieron su retiro al final del encuentro.
El primer tanto del equipo antioqueño llego por intermedio de Marco Pérez, a los 32 minutos, luego de una gran acción de Jesús Rivas que envió el balón al centro del área, para una gran definición cruzada al palo izquierdo del portero Eder Chaux.
El empate parcial fue de Dayro Moreno, a los 84 minutos, de penalti por una mano de Kevin Castaño, previa a una anotación del equipo de Manizales anulada por fuera de lugar.
Sin embargo, la visita no se conformó con el empate y dos minutos después Jeison Quiñones, de cabeza, sentenció el partido tras una mala salida de Chaux.
El ‘Blanco-Blanco’ insistió y se aproximó en varias oportunidades, sin el éxito deseado. Dos acciones de gol, una de Moreno (55’) y otra de Guillermo Célis (60’), fueron anuladas por posición irregular. Al final del encuentro, las estadísticas arrojaron 16 fuera de lugar del equipo caldense.
Águilas terminó con 10 jugadores por la expulsión de José Leudo (90+1), por doble amarilla.
Ahora, Once Caldas se preparará para visitar en la próxima fecha al Deportivo Pereira, en el clásico del Eje Cafetero, mientras que Águilas visitará al Deportivo Cali.
