Laporta VS Tebas

0
215

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acusó a Javier Tebas de promover una campaña contra el club, después de que el presidente de LaLiga, le pidió que renuncie si no explica los pagos de su club a un directivo del arbitraje.

"Tebas estaba promoviendo una campaña contra el Barcelona y contra mi persona. Ya se ha quitado la careta. Sigue con su obsesión con el Barça", dijo Laporta en un acto del club.

"En 2005, como vicepresidente del Alavés, ya hizo una denuncia porque no quiso que Lionel Messi jugara en el Barça. No perdona que no firmáramos el convenio con CVC, que es un convenio que él controla. Tampoco soporta que estemos en la Superliga", añadió Laporta.

"No le daré al señor Tebas el gusto de dejar de ser presidente del Barcelona. Eso lo deciden los socios", sentenció el máximo directivo blaugrana.

La polémica se produce después de que conociera que el Barça pagó entre 2001 y 2018 siete millones de euros a una empresa de Jose María Enríquez Negreira, antiguo árbitro y entonces directivo arbitral, por informes sobre los jueces.

Todos los clubes de LaLiga, con excepción del Real Madrid, pidieron una investigación profunda para aclarar la situación.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí