Medellín, motivado en busca de Libertadores

0
234

Independiente Medellín se juega el primer round para seguir con vida en la Copa Libertadores este miércoles. El cuadro paisa visita en Chile a Magallanes, por la tercera fase del torneo internacional, serie que da cupo a la anhelada fase de grupos.

El equipo de David González llega con un respiro y motivado al torneo internacional tras cortar una mala racha en la Liga BetPlay y completar dos victorias en línea en sus últimos dos encuentros locales.

Son cuatro los compromisos que tiene invicto el cuadro ‘poderoso’, dos por Liga Colombiana y dos más por Libertadores, pues en la pasada fase eliminó a El Nacional de Ecuador para seguir peleando por un cupo en grupos.

Medellín busca regresar a la fase de grupos de la Libertadores después de tres años. En 2020 el cuadro antioqueño, sin embargo, no avanzó de grupos y terminó último en el Grupo H.

El partido, programado para las 5:00 PM hora colombiana, será la previa del compromiso del otro equipo colombiano en fase previa de Libertadores: Millonarios recibe en Bogotá a Atlético Mineiro de Brasil.

Nóminas probables:

Magallanes: Gastón Rodríguez; Matías Vásquez, Christian Vilches, Fernando Piñero, Felipe Espinoza; Alfred Canales, Tomás Aránguiz; Thomas Jones, Carlos Villanueva, Julián Alfaro; Felipe Flores. DT: Nicolás Núñez.

Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Felipe Pardo, Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Éver Valencia; Miguel Monsalve y Luciano Pons. DT: David González.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí