Tolima Vs. Junior: Por un cupo en Sudamericana

0
308

Continúa la disputa por los cupos a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y este jueves dos equipos colombianos se miden por un puesto en la siguiente fase del torneo internacional.

Deportes Tolima recibe en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al Junior de Barranquilla, en un duelo a partido único y que dejará solamente a uno con vida para pelear por el título desde la fase de grupos.

Tanto Hernán Torres en Tolima como Arturo Reyes en Junior están obligados a avanzar en la Sudamericana, sobre todo porque en ambos bandos se habla de posibles salidas de no conseguir el cupo internacional.

Ambos equipos no pasan un buen momento en el inicio de la Liga BetPlay. Tanto ‘pijaos’ como ‘tiburones’ suman 6 puntos en el campeonato, con solo 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, cada uno; esto implica que la participación internacional es un obligatorio en las plantillas para que las críticas comiencen a bajar.

Santa Fe ya consiguió su cupo a la fase de grupos tras vencer a Águilas Doradas este miércoles, ahora el turno de definir al otro colombiano es para Tolima y Junior este jueves, desde las 7:00PM, en lo que será un compromiso de todo o nada.

Alineaciones probables

Tolima: William Cuesta; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández; Cristian Trujillo, Carlos Esparragoza; Facundo Boné, Yeison Guzmán, Jeison Lucumí; Juan Caicedo
DT: Hernán Torres.

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Iván Scarpetta, José Ortiz, Edwin Herrera; Leider Berdugo, Homer Martínez, Juan Quintero; Luis Sandoval, Carlos Bacca, Omar Albornoz.
DT: Arturo Reyes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí