No somos un desastre: JF Quintero

0
293

(Juan Fernando Quintero, volante del Junior en rueda de prensa)

El volante antioqueño Juan Fernando Quintero aseguró que, a pesar de la derrota de Junior 1-2 frente a Envigado, no son el peor equipo y tampoco son un desastre.

Quintero, quien marcó el tanto de su equipo, dijo tras el encuentro: “No somos los más malos, no somos un desastre, que es lo que piensan. Estos son resultados. Mientras estemos creando opciones diré lo mismo. Hay equipos que no crean opciones, nosotros las tenemos, pero hay poca eficacia. En el porcentaje de tenencia estamos arriba siempre, pero no solo hoy, sino hace varios partidos. Tenemos que ver el contexto de todo el juego, de todo lo que estamos haciendo hace cinco o seis fechas”.

“Es indudable que los resultados no nos han acompañado. Venimos de viaje de siete u ocho horas, que es atípico. Jugamos jueves, descansamos viernes y tuvimos el sábado nada más. Tengo que rescatar la valentía de mis compañeros. Vengo acá, llego acá, doy la cara porque sabemos lo que estamos jugando. Nos duele el resultado, pero esto hace parte del juego. A veces se les olvida que somos seres humanos y que tenemos que descansar”, agregó el volante.

Con este resultado, Junior cayó al último lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos y en las próximas horas se podría tomar una decisión sobre la continuidad del entrenador.

Junior viene de caer eliminado ante Tolima, en primera ronda de Copa Sudamericana y en Liga recibirá el próximo sábado a Santa Fe.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí