Millonarios se despidió de la Libertadores

0
334

Nuevamente Millonarios se quedó con la ilusión de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo ‘embajador’ se despidió del torneo internacional este miércoles tras caer 3-1 (4-2 global) ante Atlético Mineiro.

El partido en el estadio Mineirao terminó con un contundente 3-0 y el cupo a fase de grupos para los brasileños, uno de los favoritos al título de la Copa Libertadores 2023.

Álvaro Montero tuvo una noche para el olvido al recibir tres goles, dos de ellos calcados y marcados por Paulinho (49’ y 81’) el mismo jugador que en la ida le anotó en el 1-1 en Bogotá; además del golazo de media chilena de Hulk al 88’ para el 3-0 definitivo.

El gol del descuento para Millonarios llegó poco antes de finalizar el compromiso. Fernando Uribe, que recién había ingresado a la cancha en el 80’, anotó el solitario tanto azul de la noche al 90+3’.

El equipo de Alberto Gamero quedó fuera de la pelea por entrar a los grupos por segundo año consecutivo y nuevamente frente a un equipo brasileño; en 2022 fue Fluminense el club que lo eliminó.

Millonarios ahora deberá poner toda su mirada en la Copa Sudamericana, torneo al que clasifica tras quedar fuera de Libertadores, junto a la Liga BetPlay, en la que actualmente ocupa la séptima casilla con 10 puntos, aunque con tres partidos pendientes por jugar para ponerse al día.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí