Junior busca salir del fondo y Santa Fe seguir sumando

0
271

Independiente Santa Fe visita al Junior en el Metropolitano de Barranquilla en uno de los partidos que se roba la atención de la novena jornada de la Liga Colombiana. Los ‘Tiburones’ estrenarán técnico ante el ‘León’.

Debuta Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en el cuerpo técnico del equipo barranquille frente a un equipo que está motivado por reencontrarse con el triunfo. Los ‘rojiblancos’ necesitan salir del fondo de la tabla y empezar a sumar de a tres para soñar con meterse a los ocho primeros, mientras que los bogotanos quieren seguir en buena racha tras haber vencido en la fecha pasada al América y habre logrado el cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El partido entre el Junior e Independiente Santa Fe se vivirá desde las 8:30 PM de este sábado.

Ya se abrió el telón de la fecha 9 de la Liga Colombiana, Atlético Nacional es el líder parcial de la clasificación tras vencer 0-2 al Deportivo Pereira, a espera del resultado de Águilas Doradas en su visita a Millonarios, pues los de Rionegro podrían retomar la punta.

Partidos de la fecha

Envigado recibe en su estadio al Boyacá Chicó. Los ‘naranjas’ llegan motivados por dos triunfos en línea, mientras que los ‘ajedrezados’ quieren seguir sumando para igualar en puntos al líder Nacional, algo que con el triunfo también podría conseguir el equipo antioqueño. El partido dará inicio a las 2:00PM de este sábado.

La Equidad no ha tenido un buen inicio de campeonato. Los dirigidos por Alexis García son penúltimos en la clasificación con apenas 6 puntos y acarrean cuatro partidos en línea sin ganar. Los de Bogotá reciben en Techo a Unión Magdalena, que también hace parte del grupo de coleros. El duelo está programado para las 4:10PM este sábado.

Pasto vs. Deportivo Cali es el otro compromiso de la jornada sabatina. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto llevan tres partidos sin dumar de a tres y se ubican en la casilla 16, un triunfo los dejaría cerca del grupo de los ocho, por lo que en su visita al estadio  van obligados a ganar. Pasto, por su parte, quiere volver a la pelea por los primeros lugares y con la victoria conseguirían regresar al camino. El duelo dará inicio a las 6:20PM.

Recuerde que todos los partidos de la Liga Colombiana los puede seguir por las redes sociales de FutbolHoy.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí