América busca volver al triunfo

0
185

Luego de perder en la pasada fecha de la Liga Colombiana frente a Santa Fe, América de Cali busca este domingo regresar al triunfo y seguir en la pelea por la punta del campeonato, aunque su rival de turno es Alianza Petrolera, que está motivado por mantenerse en racha de victorias.

En el estadio Pascual Guerrero por la fecha 9 de la Liga se disputará este domingo el juego entre vallecaucanos y santandereanos. Los ‘escarlatas’ vienen de caer sorpresivamente en Bogotá, mientras que los ‘petroleros’ acumulan tres partidos sin ver la derrota.

América perdió con el partido pasado la oportunidad de ponerse líder del campeonato. Ahora, con 13 puntos, una victoria lo igualaría en la punta de la clasificación junto a Boyacá Chicó y Atlético Nacional, quienes ganaron en sus respectivos encuentros en esta jornada.

Alianza, por su parte, tiene 11 puntos y una victoria lo acercaría a las primeras posiciones, sobre todo pensando en avanzar a los cuadrangulares semifinales.

El partido entre América y Alianza está programado para las 3:30pm de este domingo.

Los partidos de la fecha

Millonarios vs. Águilas Doradas

Millonarios también quiere seguir en la pelea por la punta de la tabla, pero en esta fecha lo hace precisamente contra un equipo que ha estado en los primeros lugares en los últimos partidos. Águilas Doradas visita El Campín con la opción de ser el líder solitario de la Liga.

Los de Rionegro suman 15 puntos y con el triunfo en Bogotá quedarían en el primer lugar de la tabla con 18 unidades. Millonarios, por su parte, puede llegar a 13 puntos y acercarse a los primeros, aunque la punta no es una opción en esta jornada.

El juego en El Campín dará inicio a las 5:45pm este domingo.

Medellín vs. Jaguares

Independiente Medellín y Jaguares quieren volver a la victoria tras haber perdido en la fecha pasada. El ‘poderoso’ recibe en el Atanasio Girardot al equipo de Córdoba con la necesidad de ganar para acercarse a los ochos primeros.

Con una victoria, Jaguares terminará la fecha 9 dentro del grupo de ocho primeros, mientras que el DIM deberá ganar y esperar que Millonarios pierda frente a Águilas Doradas, con lo que el cuadro paisa asegurará cerrar la jornada como octavo.

El partido dará inicio este domingo a las 8:00pm.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí