Bucaramanga volvió a ceder puntos en casa

0
272

Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima empataron 1-1 en el penúltimo partido de la novena fecha del fútbol colombiano, que se disputó en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

El encuentro fue brevemente suspendido a los ocho minutos, después que un grupo de hinchas ingresó al campo con una pancarta y fueron rápidamente controlados por la policía.

El gol del equipo ‘Leopardo’ fue convertido por Gonzalo Lencina (15’) tras asistencia de Gustavo Torres, después de un tiro de esquina.

El argentino se confirmó como máximo artillero del torneo con 5 tantos, en nueve partidos disputados en este campeonato.

El empate ‘Pijao’ llegó a través de Yeison Guzmán (71’) de penalti, después que el VAR advirtió al árbitro del partido, Luis Matorel, una falta en el área cometida por el central Francisco Meza sobre Luis Quiñones.

El equipo santandereano llegó a 11 puntos y los tolimenses completaron 10. Chicó, América, Nacional y Águilas están al frente de la tabla de posiciones con 16 unidades, cada uno.

En el más reciente partido en el Alfonso López, el plantel que dirige Raúl Armando había caído 0-1 frente al Once Caldas.

En la jornada de clásicos prevista para el próximo fin de semana, Bucaramanga visitará a Alianza Petrolera y Tolima recibirá al Atlético Huila.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí